Hace tiempo que sentí que estaba desconectada de mi mujer interior.

Como muchas de las mujeres, siento que nos necesitamos la una de la otra.

Estamos en una sociedad que nos han enseñado a luchar y a competir entre nosotras, olvidándonos que somos cíclicas, que necesitamos una energía diferente día a día.

Mi camino está empezando, pero ya siento muchísimos cambios.

En primer lugar, empecé a practicar hace siete años en Prana Yoga, no un cambio enorme en mi interior y entonces, decidí formarme.

Ahí todo empezó a cambiar, sentí que comenzaba una nueva etapa en mi, y quería compartir mi experiencia con otras personas, todo se dio para abrir Amrit yoga.

Seguidamente, empezaron a llegar mujeres embarazadas, quería dar clases de calidad, y me formé en  Yoga-Doula en Barcelona.

Aquella formación me abrió en canal, ahí conecté con mi mujer interior…

Empecé a darme cuenta de cuantas mujeres lo estamos.

Mi misión

En toda esta búsqueda interior, apareció en mi camino Mujer Cíclica. 

Desde ese momento no puedo parar hasta…. encontrar mi camino.

Verme en mi verdadera esencia, sentirme por primera vez, hablar con propiedad y decidir claramente lo que quieres y lo que no quieres en tu vida….

En nuestra búsqueda interior nunca dejas de aprender.

A continuación, recomiendo 2 libros muy sanadores:

Mujer Oceánica de Myriam Peña, un libro muy sanador, no podía parar de leer, habla de nuestra ciclicidad, de la belleza de nuestro propio ser, de como reactivarse y reencontrarte con tu sensibilidad femenina y tu sexualidad.

Llena de vida de Sajeeva Hurtado, es un regalo esta mujer y su sistema de respiración ovárica, en cuanto pueda haré su formación y si no la conocéis os recomiendo 100% que la busquéis.

Hoy me apetecía que me conocierais un poco más, abrir mi corazón.

Con mucho Amor

Adry

Abrir chat