Nuestras estilos de yoga

Listado de actividades que realizamos en el centro

hatha yoga

Hatha yoga

El Hatha Yoga se enseña como una práctica física y típicamente se utiliza un acercamiento básico a la enseñanza de las posturas de yoga y los ejercicios de respiración. Es el estilo de Yoga más practicado actualmente en todo el mundo.

Kundalini yoga

Kundalini yoga

También conocido como “el yoga de la conciencia”, es un estilo de yoga espiritual y devocional, que involucra en muchas ocasiones cantos, mantras, velas e incienso, pone mucho más énfasis en la respiración, cantos, y liberación de una energía especial.

yoga pre- mama

Pre-mama yoga

Durante el embarazo, los cuerpos de las mujeres sufren muchos cambios y la práctica de yoga puede ser de gran ayudar para hacer frente a estos cambios física, emocional y energéticamente.recurrir a las famosas técnicas es bueno, no solo para la madre, también para el bebé también.

yoga niños

Yoga para niños

El yoga para niños se ha convertido en una actividad que cuenta ya con una gran aceptación en todo el mundo. Mediante cuentos, se les puede ayudar a los niños a entender de forma fácil conceptos como el karma o los chakras.

yoga silla

 En silla

Uno de los grandes beneficios del yoga es su accesibilidad para diferentes niveles, incluidas las personas mayores y las personas con movilidad reducida. Para este grupo, Chair Yoga ofrece una amplia gama de posibilidades para seguir una clase completa de yoga.

yoga bebes

 Para mamás y bebes

La clases de yoga en compañía de sus bebés y sirven para aliviar los dolores de espalda, consecuencia de tener al bebé en brazos, ayudan a recuperar el equilibrio, la simetría corporal y a tonificar el abdomen para recuperar la forma física.

El yoga es una luz, que una vez encendida, nunca se atenuará.

Cuanto mejor es la práctica, más brillante es la llama

yoga
Abrir chat